Muchas personas buscan dar la bienvenida al nuevo año viajando o evitar la cuesta de principio, sabemos lo difícil que es afrontar la realidad de volver a la rutina, por eso te traemos algunos destinos ideales para darte una “escapadita” y olvidarte de todo a principios del 2020.
- CUBA
La isla caribeña ideal para las personas que quiere un clima tropical, lleno de música y cultura, muchas personas dicen que viajar a la habana es como viajar en el tiempo, su casa colorida y su gente calidad enamora a cualquier visitante, Viajar a Cuba es muy barato durante todo el año, pero en temporada baja lo es aún más, puedes consultar con nosotros si deseas saber los paquetes vacacionales disponibles para este increíble lugar.
- Maldivas
Un paraíso en medio del océano Indico, sus hermosas playas, arrecifes de coral, agua cristalina, te llaman hacer eco-turismos en este lugar soñado, las personas asocian este lugar como algo inalcanzable o, pero no es así, se cuentan con paquetes accesibles al alcance de tu bolsillo, escucha a tu espirito aventurero y conoce estas hermosas playas.
- Roma
Una ciudad famosa por si arquitectura, su comida y sus museos de arte, un destino ideal para los amantes de las bellas artes y la gastronomía, su clima es ideal en enero, perfecto para hacer turismo, pasea por sus calles rusticas y vive una aventura inolvidable.
- Finlandia
¿Eres amante del frío? Si es así Finlandia es para ti, con un clima frio, debes ir preparado con un abrigo el cual te mantenga caliente porque no querrás estar encerrado con tan hermosos paisajes, en esta época del año las auroras boreales son muy comunes, este espectáculo natural decora el cielo de colores verde, morado y rosados, algo de debes ver por ti mismo.
- Cartagena
Colombia es un país conocido por tener ciudades hermosas y Cartagena no es la excepción, un lugar pintoresco y colonial, las personas aman este lugar por el clima que en esta época del año es templado, su arquitectura colonial te hará sentirte en una película de antaño, no te quedes con las ganas de conocer este hermoso lugar.